Audio Companion

Audio Companion 1.3.4

Graba audio desde cualquier dispositivo conectado a tu Mac

Al conectar cualquier tipo de dispositivo de audio a tu Mac, podrás grabar como si se tratará de un grabador normal y corriente, incluso fragmentando la grabación de múltiples temas en ficheros distintos, pasándolos a AIFF, MP3 y, en definitiva, a cualquier formato entendible por QuickTime. Ver descripción completa

Útil
6

Al conectar cualquier tipo de dispositivo de audio a tu Mac, podrás grabar como si se tratará de un grabador normal y corriente, incluso fragmentando la grabación de múltiples temas en ficheros distintos, pasándolos a AIFF, MP3 y, en definitiva, a cualquier formato entendible por QuickTime.

Audio Companion es una sencilla aplicación que hace las veces de grabador de audio digital y funciona sin que necesites configurar absolutamente nada; es tan sencillo como conectar tu dispositivo de entrada de audio y pulsar el botón Grabar. Ajustando la sensibilidad al silencia, podrás fragmentar una grabación en múltiples ficheros listos para la grabación en CD, ya que están configurados a 44100 Hz y 16-bit estero.

Audio Companion

Descargar

Audio Companion 1.3.4